Publicación Cuentos Infantiles “Tejiendo Sueños, Promoviendo Cambios”.

Publicación Cuentos Infantiles “Tejiendo Sueños, Promoviendo Cambios”.

En el 2020 lanzamos el Concurso Nacional de Cuentos “Tejiendo Sueños, Promoviendo Cambios”. Nos alegramos en poderles compartir la recopilación de estas 10 historias. Los cuentos fueron escritas por niñas niños y adolescentes.  Aquí se reúnen los 10 cuentos ganadores del Concurso Nacional “Tejiendo Sueños, Promoviendo Cambios. Este Concurso permitió que niñas y niños de todo el país dieran rienda suelta a su imaginación, respondiendo una simple pregunta: ¿Cómo soñás tu familia, tu barrio, tu escuela y tu comunidad?

Esperamos que la lectura que hagás de estos cuentos, te haga volar al mundo de tu infancia, evocando tus sueños y llenándote nuevamente de magia, belleza y colores.

Ponemos a disposición la versión digital. Si eres uno de los finalistas por favor escríbenos un mensaje privado para darte tu copia. Si eres de un centro educativo, ponemos a disposición tres ejemplares para que niñas, niños y adolescentes puedan entrar al mundo de la magia y de los sueños y formulés los tuyos. Te invitamos a soñar, sabiendo que, con pequeños esfuerzos cotidianos, personales y colectivos, podemos convertir esos sueños en realidad.

Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo del Fondo de apoyo para la Sociedad Civil en Nicaragua (FASOC-OXFAM) y Fondo de Friends of Cantera con los proyectos Prevención de Violencia en Ciudad Sandino y Mateare (Sisters of St. Joseph) y Ciudad Sandino and San Judas Family Workshops and Childhood.

 

Descargar publicación