Ubicado en la carretera vieja a León el Centro de Capacitación Cantera es un Oasis de Paz. Se disfruta la tranquilidad y la naturaleza en un ambiente acogedor y relajante. Al hacer uso de los servicios de nuestro Centro de Capacitación Cantera estará contribuyendo a la sostenibilidad de proyectos de desarrollo comunitario en los territorios que Fundación Cantera acompaña.

El Centro de Capacitación Cantera es el lugar perfecto para su próximo taller, evento, capacitación o reunión. Ofrecemos servicios de locales, mobiliario y equipos audiovisuales para el desarrollo de talleres de capacitación.

Contamos con diferentes ambientes y salones apropiadamente climatizados y equipados para el desarrollo de reuniones, talleres, seminarios, laboratorios informáticos, con capacidad de 10 a 100 personas. Los locales pueden ser arreglados en la forma que Usted elija.

Contamos con áreas al aire libre que son ideales para bodas y eventos grandes. Nuestros jardines son acogedores para acomodar un grupo íntimo o una celebración masiva. En medio de ellos hay espacio para instalar tarimas y toldos y contamos con un personal excelente que arreglará el espacio a su gusto para que su evento sea como usted lo sueña.

Nuestro auditorio se convierte en capilla con capacidad para 100 personas. Nuestro comedor tiene espacio para 160 personas, brindamos servicio de alimentación con diversas para satisfacer todos sus gustos en comida nacional e internacional.

El Centro es el lugar ideal para sus retiros espirituales con mesas en el jardín, bancas y campos para que cada persona pueda encontrar su propio lugar de tranquilidad y reflexión.

Además, es un lugar perfecto para delegaciones que quieren conocer Managua o visitar organizaciones en la ciudad durante el día y después relajarse y recuperar energía en la noche. Nuestra cercanía de Managua facilita paseos a las ciudades como León y Granada y conjuntamente está cerca de la capital (se repite) llena de cultura e historia.

Nuestro servicio de alimentación ofrece comida nacional e internacional con opciones innumerables para satisfacer todos sus gustos. Ofrecemos tres tiempos de comida al día y dos refrigerios. Si usted requiere alojamiento para sus invitados o invitadas el Centro tiene cuatro cabañas con una capacidad de 20 personas. Cada cabaña cuenta con:

  •  Habitaciones dobles con aire condicionado
  •  Servicios higiénicos
  •  Duchas con agua caliente
  •  Cocina cuenta refrigerador, cocina y horno
  •  Sala
  •  Televisión con cable
  •  Internet Wi-Fi
  •  Agua purificada

*(Para grupos juveniles tenemos la opción de alojar 44 jóvenes con literas)

TIPOS DE EVENTOS

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.

Dirección: Km. 11 ¼ Carretera vieja a León, 500 mts. Al sur, dos cuadras abajo.

Solicita más información

Contáctenos y le facilitaremos toda la información necesaria para planificar su evento!

Tel: 2265-3566

2265-4831

2265-3502

2265-4830

Cel: 8988-6144

8988-6145

Escribanos un correo:

canteracentro@gmail.com

¡Visite nuestro centro!

Km. 10.5 Carretera Vieja a León, 500 mts Al Sur