Curso de Espiritualidad y Liderazgo

Curso de Espiritualidad y Liderazgo

Energías Arquetípicas y el Cambio Social

La espiritualidad es la fuente que puede animar la transformación de la persona, la comunidad y la sociedad. En este momento con tanta oscuridad global, muchas personas buscan otras soluciones y alternativas para sanar la condición de la familia humana. Cuando abrazamos los arquetipos como recursos de sabiduría podemos conectarnos con nuestra creatividad interior y transformar la conciencia.

En medio de la luz y la sombra presentes en los arquetipos, hay muchas posibilidades para renovar la vida. Este taller ofrece tiempo para aprender la teoría y la historia de algunos arquetipos, para cultivar cualidades del espíritu, para desarrollar el proceso del arte y la reflexión y para aprender prácticas de cuerpo, mente y espíritu.

Metas del taller

  • Estudiar las teorías sobre los arquetipos como recursos de sabiduría para animar el desarrollo de la persona y la comunidad.
  • Reflexionar sobre los arquetipos en la cultura Nicaragüense y de esa forma facilitar la conexión de las personas con sus propios recursos.
  • Aprender prácticas del cuerpo, mente y espíritu para mejor abrazar los arquetipos como recursos para desarrollar la espiritualidad de la persona y la comunidad.
  • Experimentar con el proceso de creatividad con los arquetipos abriendo espacios y opciones de sabiduría y transformación.
  • Descubrir y despertar los recursos internos de la sabiduría del cuerpo, mente y espíritu para conectarse con los arquetipos.
  • Afirmar la celebración ritual, el juego, el arte, el movimiento y el trabajo corporal como recursos de la transformación personal y comunal.

Fecha: Del 8 al 10 de junio del 2016

Local: Centro de Capacitación CANTERA