Jorge Dimitrov

Empezamos en el barrio Jorge Dimitrov en el año 2002, ubicados en el centro la “Olla de Soya” del barrio. Nuestros programas incluyen capacitaciones y talleres de desarrollo personal, grupos de expresión sociocultural y actividades recreativos aportando al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo humano de nuestra comunidad.

Nuestro trabajo con jóvenes ha crecido significadamente en los últimos años. Actualmente hay grupos de danza de jóvenes y adolescentes, Tae Kwon Do, clases de inglés, grupos de futbol (hombres y mujeres), teatro, clases de pintura, béisbol, y reforzamiento escolar.

Promovemos la educación ambiental a través de una brigada ecológica quiénes sensibilizan sobre el cuido del medio ambiente y trabajan un pequeño huerto comunitario orgánico. Además, cada mes damos capacitaciones y talleres con temas de auto estima, género, identidad y violencia.

Esperamos continuar formando líderes y lideresas luchando para generar cambios y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.